На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Come on Over —en español: Ven Conmigo— es el tercer álbum de estudio grabado por la cantante canadiense de música country, Shania Twain, publicado el 4 de noviembre de 1997 en Norteamérica, bajo el sello discográfico de Mercury Records.
El Álbum rompió varios récords de ventas alrededor del mundo, convirtiéndose en el álbum más vendido por una artista femenina, en el álbum de música country más vendido de todos los tiempos, el álbum mejor vendido de la década de los años 1990, y el noveno álbum mejor vendido de toda la historia de la música según el United World Chart.
Shania rompió su propio récord en ventas ya que antes del lanzamiento de Come On Over, su anterior álbum The Woman In Me, había sido certificado de 10X platino (15 millones de copias aproximadamente), y hasta entonces este era el álbum de música Country mejor vendido por parte de una artista femenina.
A Fines de 1997, el RIAA certificó de oro, platino y 2 de platino a Come On Over.
Todas las canciones fueron escritas y producidas por Shania Twain y su marido de aquel entonces, Robert "Mutt" Lange. Se publicaron dos versiones oficiales del álbum; la original, con un sonido country, lanzada a fines de 1997 en Norteamérica y principios de 1998 en Europa; y la versión internacional, cuyo sonido se acerca mucho más a las músicas pop y rock, lanzada a mediados de 1999 en Europa y fines del mismo año en Estados Unidos. Ambas versiones generalmente obtuvieron buenas revisiones por parte de los críticos de música; sin embargo la segunda fue bastante más elogiada que la primera, porque según los críticos esta es más "auténtica" que la original, otros comentaron que era un álbum "irresistible".[4]
Hasta el momento se estima que el álbum sobrepasa los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.[5]
Los sencillos publicados fueron tan exitosos como el álbum; logrando la mayoría de estos posicionarse dentro de las diez primeras posiciones de las listas musicales de varios países alrededor del mundo.
La producción musical obtuvo numerosos premios durante finales de la década de 1990; entre los que se destacan: cuatro Grammys, cuatro premios Billboard y tres American Music Awars.